Política de privacidad

Para poder desarrollar nuestra actividad, realizamos tratamiento de los datos personales que nuestros usuarios nos proporcionan, a través de los formularios habilitados en nuestra página web, con la finalidad de resolver sus consultas, gestionar sus solicitudes y mantener informados a nuestros suscriptores acerca de las novedades disponibles en nuestro sector que pudieran ser de su interés.

Al mismo tiempo, los únicos datos personales que tratamos acerca de usted son los gestionados a través de las cookies que empleamos en esta web (lea nuestra política de cookies para más información) y los que voluntariamente nos haya hecho llegar a través de los medios de contacto que ponemos a su disposición en esta web para atención a sus consultas.

Además, existe la posibilidad de que nuestros usuarios reciban periódicamente información acerca de novedades relacionadas con nuestra actividad, incluyendo información acerca de promociones, eventos, noticias importantes del sector o que puedan ser de interés para ellos. Solo les remitiremos esta información si nos han prestado su consentimiento y, por supuesto, si deciden dejar de recibir este tipo de comunicaciones por nuestra parte solo tienen que indicarlo a través de las formas de contacto que ponemos a su disposición en la web y en cada una de las comunicaciones que les enviamos.

Al mismo tiempo, si usted nos facilita datos personales porque está interesado en trabajar con nosotros, debe saber que sus datos personales, incluidos los datos curriculares que pudiera proporcionarnos, serán tratados para la gestión de recursos humanos de nuestra organización, con la única finalidad de gestionar nuestra bolsa de empleo y realizar una futura selección de personal.
A continuación, le informamos acerca de los diferentes aspectos a tener en cuenta en el tratamiento de datos que realizamos de sus datos personales:

 

Finalidades del tratamiento

Realizar la gestión de las dudas y consultas que el usuario nos presenta, respecto a nuestros servicios, eventos, promociones o cualquier otra característica mostrada o inducida a través de la información que publicamos en la web, ya sea mediante formularios habilitados para ello, por teléfono o mediante el correo electrónico que aparece en la web.

Envío de información acerca de servicios, eventos, promociones y novedades en nuestro sector, a los suscriptores de la misma.
Gestionar nuestra bolsa de empleo en procesos de selección de personal 

 

 

Legitimación del tratamiento

Para el desarrollo de la atención a sus consultas, nos amparamos en la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por usted (Art. 6.1b RGPD). Para el envío de información acerca de nosotros y nuestro sector, nos amparamos en su consentimiento
expreso (Art. 6.1a RGPD).

Para el tratamiento de sus datos curriculares en la gestión de nuestra bolsa de empleo nos ampararemos en su consentimiento (Art. 6.1a RGPD), teniéndose en cuenta que si nos envía un email con su c.v. entenderemos que está de acuerdo con que tratemos sus datos con esta finalidad.

Estas legitimaciones son complementadas con el cumplimiento de obligaciones legales por parte de este responsable en los casos que corresponda.

 

Destinatarios de la información

No comunicaremos sus datos personales a ninguna entidad sin su consentimiento expreso, salvo que estemos legalmente obligados a ello.

No obstante, en FAMATEXT contamos con la colaboración de proveedores de servicios que pueden tener acceso a sus datos personales, pero que los tratarán en nombre y por cuenta nuestra, siguiendo en todo momento nuestras instrucciones, y siempre para prestarnos los servicios que en cada caso les hayamos podido contratar. En concreto, actualmente contamos con la prestación de servicios por parte de proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento fiscal y contable, mantenimiento de servicios tecnológicos e informáticos.

Asimismo, le informamos que no realizamos tratamiento internacional de datos. 

 

Plazos de conservación

En atención a sus consultas: Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para atender su solicitud. Posteriormente, sus datos serán conservados durante un año. Envío de comunicaciones: Conservaremos sus datos mientras mantenga activa su suscripción para recibir nuestras comunicaciones y no haya indicado su negativa a recibirlas. Una vez mostrada su negativa a la recepción de información, procederemos a suprimir sus datos, al margen de posibles obligaciones legales, las cuales pueden dar lugar a un plazo mayor de conservación de los datos (aunque en este caso serán debidamente bloqueados).

Bolsa de empleo y ofertas laborales: Conservaremos sus datos durante 1 año.

Debe tener en cuenta que el cumplimiento de una obligación legal puede conllevar la conservación de sus datos, o parte de ellos, por un periodo superior de tiempo.

 

Derechos

Todos aquellos usuarios cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, oposición al tratamiento, y limitación al tratamiento, así como portabilidad (en los casos que sea posible atendiendo a la legislación vigente) y de información en las decisiones individuales automatizadas (caso de que se realicen).

Estos derechos podrán ser ejercitados a través de una de las siguientes vías:


– Por escrito, enviando su solicitud, junto con copia de la documentación acreditativa de su identidad, a
la siguiente dirección:

FAMATEXT – Atención de Datos Personales
CALLE GANIVET 17 18327 LACHAR (GRANADA) – España


– A través de correo electrónico a la dirección famatextgranada@gmail.com firmando digitalmente su solicitud mediante el Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico español, o adjuntando copia de su DNI, no siendo necesaria en este caso más acreditación por parte de la persona solicitante.

 

Autoridad de control

Si el usuario considera que sus derechos han sido ignorados o vulnerados, ha de saber que puede presentar su reclamación ante la autoridad de control competente, que en este caso es la Agencia Española de Protección de Datos. Si el interesado así lo considera oportuno, también puede acudir a cualquier autoridad de control competente dentro de la Unión Europea.